Pdvsa Refinación Oriente realizó donativos en Protección Civil

PUERTO LA CRUZ.- Durante tres días consecutivos los trabajadores de Pdvsa Refinación Oriente e integrantes de la Asociación Socialista del negocio petrolero, conocida como Astro, han enviado colchones, colchonetas y agua mineral al centro de acopio de Protección Civil del municipio Simón Bolívar, con el objetivo de apoyar a las comunidades que han sido afectadas por las lluvias recientes.

Días pasados se dio a conocer por fuentes oficiales, que los aguaceros caídos en la zona norte de Anzoátegui inundaron las calles y desbordaron los principales ríos, perjudicando a más de 21 sectores sólo en la jurisdicción capitalina.

Pdvsa a través de sus filiales y negocios, desarrolla una serie de acciones para dar respuestas y respaldo oportuno, en conjunto con los entes gubernamentales.

Más de 500 colchones y 12.000 envases individuales de agua mineral, forman parte de los articular entregados hasta la fecha.

Asimismo, está planteado que en los próximos días culmine una jornada voluntaria de recolección de insumos emprendida por la Astro, en las instalaciones del edificio Sede en Guaraguao, los cuales serán entregados posteriormente en el centro de acopio dispuesto por Protección Civil.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=343320

About these ads

Los comentarios están cerrados.