Desempleados piden revisión de listados Sisdem

Un grupo de desempleados se presentaron en las instalaciones del edificio sede de Pdvsa Guaraguao, con la intención de pedir la revisión sobre los listados del Sistema de Democratización de Empleo (Sisdem), ya que denuncian irregularidades en el sistema.

En este sentido, José Marcano comentó que lleva más de ocho años esperando aparecer en el listado. Denunció que ha observado como los nombres de algunas personas se han repetido en varias oportunidades, lo que para él resulta extraño ya que esto no debería suceder.

Igualmente señaló que al municipio Bolívar le han sido adjudicados 600 puestos de trabajo este año, en cambio en Sotillo no se ha otorgado el primero de los cupos del 2010, por lo que hay más de 300 personas desempleadas a la espera.

Por otro lado, Belkis Girot vocera principal del Consejo Comunal Montecristo, indicó que un personal de Pdvsa les envío una invitación para conciliar el problema durante una reunión el próximo 30 de este mes, pero la rechazaron ya que desean una respuesta rápida y definitiva, de lo contrario tomarán acciones de calle.

NDA

http://www.noticiasdeaqui.com.ve

About these ads

Los comentarios están cerrados.